COPIADO D-I-G-I-T-A-L

¿Qué es el COPIADO D-I-G-I-T-A-L?

Es un novedoso sistema por el cual se puede transferir cualquier imagen a un libro encuadernado, ya sea proveniente de una impresión, un manuscrito o de un archivo de computadora.

Esta imagen se procesa digitalmente y se transfiere al libro. La alta tecnología utilizada para lograrlo, permite que las copias obtenidas sean de elevada calidad, confiables y legibles.

Además, se puede realizar los trabajos a velocidades que no se logran con otros sistemas. Por ello Gráfica Corrientes ofrece plazos de entrega excepcionales: dos días hábiles, como máximo, para trabajos inferiores a 1500 copias. Y si el volumen de comprobantes es superior, los tiempos siguen siendo reducidos frente a las posibilidades que ofrecen otros sistemas de copiado.

Por otra parte, se pueden realizar trabajos de carácter urgente en tiempos asombrosos: "lo trae, lo espera y se lo lleva".

Es posible efectuar copias múltiples (varios comprobantes por folio) siendo la única limitación la legibilidad de las mismas, por la reducción de tamaño requerida. Si su libro se está por terminar y debe copiar "si o si" un determinado período en él, aunque la cantidad de comprobantes sea superior a la capacidad restante, podemos solucionarlo. Esto es válido también si los comprobantes son suministrados en archivos de computadora.

A propósito, ¿qué archivos de computadora podemos procesar?

Como primera opción, los archivos de computadora pueden ser tipo pdf (formato portable de datos) que es ideal dado que el copiado será exactamente igual al archivo. Otra posibilidad es del tipo texto, sin formato, es decir que la extensión del nombre del archivo sería típicamente ".txt", ".prn" o ".csv". Sin embargo, podemos procesar todo tipo de archivo del tipo documento (.doc/.docx), planilla de cálculo (.xls/.xlsx, .wk*, .wq*), etc. Si Ud. tiene un tipo de archivo cuyo formato no puede determinar, o si procesa sus datos en programas comerciales, consúltenos.

¿Cómo llegan a nuestro poder?

  • Puede grabarlos a pen drive o CD/DVD Rom.
  • El modo ideal es enviarlo por E-mail, para lo cual debe estar necesariamente compactado. Puede enviarlo desde aquí, dejando a nuestro cargo el retiro de los libros y la posterior entrega del trabajo terminado. Sólo encárguenos e indique en el mail: Nombre de la empresa, domicilio, teléfonos, persona de contacto, número de C.U.I.T. y situación frente al I.V.A.. Luego adjunte ("Attach") el/los archivo(s) y envíelo.
  • Podemos habilitarle una cuenta FTP para que nos envíe sus archivos directamente a nuestra computadora. Solicítenos su cuenta pulsando aquí. Por e-mail le confirmaremos su apertura y las instrucciones para su uso.
  • Todo este procedimiento, sea cual fuere la fuente de los datos, redunda en un servicio de mayor calidad aún, puesto que podemos optimizar la transferencia digital y, lo que es muy importante, sin ningún tipo de cargo adicional.

    Recuerde que puede contar con nosotros para cualquier necesidad y no solamente por copiado. Recorra el resto de nuestro sitio e infórmese de todos nuestros servicios. Un simple llamado o "encárguenos" y estaremos en su domicilio para retirar sus trabajos y entregárselos en los plazos estipulados. El servicio de retiro y entrega a domicilio es totalmente sin cargo según zona y volumen de trabajo.

    VOLVER