Copias en libros rubricados
Venta y rúbrica de libros contables
Encuadernaciones

INICIO

Copiado
Libros
Rúbrica
Encuadernación
Gestiones
Etiquetas
Balances
Bienes de uso
Data entry


ENCUADERNACIONES CONTABLES

Recomendaciones

La información a encuadernar debe suministrarse en forma de archivos de computadora.

Idealmente, los archivos deberían ser del tipo texto, sin formato, es decir que la extensión del nombre del archivo sería ".txt", ".prn" o ".csv". Sin embargo, podemos procesar todo tipo de archivo del tipo documento (".doc",".docx", ".rtf", ".pdf"), planilla de cálculo (".xls", ".xlsx", ".wk*", ".wq*"), etc. Si Ud. tiene un tipo de archivo cuyo formato no puede determinar, o si procesa sus datos en programas comerciales o hechos a medida, consúltenos.

¿Cómo llegan a nuestro poder?

  • Puede grabarlos a diskette, CD/DVD Rom o pen drive. Si lo hace a diskette es preferible compactarlo, para lo que recomendamos el uso del Winzip®, Winrar® o cualquier otro programa de compresión compatible, que permite incluso –en caso de archivos extensos– grabarlo en varios diskettes sucesivos (spawn).
  • Por E-mail, para lo cual debe estar necesariamente compactado. Es mucho más seguro que los medios magnéticos, inclusive que el CD Rom (tenga en cuenta que en caso que nos solicite el retiro del material a domicilio, si hay fallas en los medios de almacenamiento, ello redundaría en una demora en la ejecución del trabajo, puesto que nos obligaría a retirar nuevas copias del mismo). Puede enviarlo desde aquí, dejando a nuestro cargo la entrega del trabajo terminado. Sólo contáctenos e indique en el mail: Nombre de la empresa, domicilio, teléfonos, persona de contacto, número de C.U.I.T. y situación frente al I.V.A.. Luego adjunte el/los archivo(s) y envíelo(s) (*).
  • Si los archivos –aún compactados– son aún extensos pero de tamaño inferior a 100 Mb, puede enviarlos en forma indirecta, utilizando un servicio gratuito como YouSendIt.
  • Si trabaja con nosotros habitualmente, podemos habilitarle una cuenta FTP para que envíe sus archivos directamente a nuestra computadora.

(*) Algunas pautas útiles:

Designe los archivos según su tipo considerando los siguientes criterios (AAAA representa el año y MM el mes; el año debe tener 4 dígitos y el mes 2 dígitos. Por ejemplo marzo de 2007 se representa como 200703):

IVA Compras: IcAAAAMM.
IVA Ventas: IvAAAAMM.
Diario: AAAAMM (si el procesamiento es mensual) o AAAA (si es anual, indicando en este caso el año de cierre del período a copiar).
Inventario y Balances: Incluya un número de orden previo a cada archivo, para asegurar su correcto ordenamiento al transferir al libro.

En todos los casos, el nombre del archivo será acompañado por la extensión correspondiente al tipo (".txt" o ".csv" para texto, ".doc" o ".rtf" para documentos de Word, ".xls" para archivos Excel, ".pdf" para archivos compatibles con Acrobat Reader®, etc.)


Contáctenos | Referencias

Av. Corrientes 1386 - Piso 3 oficina 301 - Tel./Fax 4374-3515